accidente montesierra

El autor del atropello ha pasado a disposición judicial, que también dio positivo en estupefacientes. La víctima fue trasladada a un hospital con heridas graves y, finalmente, ha fallecido este domingo. 

Los agentes de la Policía Local han puesto a disposición judicial al conductor de un coche, el cual atropelló a un ciclista la avenida Montesierra. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo, a las 8.20 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso del atropello.

Varios agentes de la Policía Local junto a un equipo de Bomberos del Ayuntamiento y otro de Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar en el que acababa de producirse el atropello a un ciclista que sufría lesiones graves. Los servicios de emergencias estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a un centro hospitalario. Fuentes cercanas a la víctima han confirmado a Sevilla Actualidad que el ciclista ha fallecido finalmente a causa de las graves heridas provocadas en este atropello.

El conductor, un joven de 27 años, ha dado positivo en pruebas de alcoholemia (duplicando la tasa máxima) y de estupefacientes.
El equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local investiga además una posible conducción negligente, según las primeras pesquisas.