Espacios para menores, para mascotas, y equipamientos para mayores cercanos a una residencia de la tercera edad son algunos de los equipamientos que se están desarrollando por la petición de la entidad Asociación de Moteras Sordo Mudas ‘Libertad con Alas’.

La delegada del Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, acompañada por representantes de la entidad proponente de esta iniciativa, que es la Asociación de Moteras Sordo Mudas ‘Libertad con Alas’, han visitado las instalaciones del parque público ubicado en la calle Francisco Cortijo, donde a través del Plan Decide, se han desarrollado obras de mejoras e instalaciones de nuevos equipamientos por valor de 50.000 euros.

Concretamente, este espacio se va a dotar de nuevas infraestructuras como un nuevo parque infantil y un circuito de ejercicio para mayores que sirva de atractivo a los usuarios de la Residencia de Mayores Vitalia Alcosa. También se reservará un espacio para perros, papeleras, se actuará en el cerramiento, y se colocarán nuevas redes en las porterías de las zonas deportivas.

La delegada del Distrito, Adela Castaño, aseguró que con esta obra “se cumple un compromiso con la ciudadanía, y sobre todo, se dota de vida a un espacio especialmente significado para el movimiento vecinal de nuestro distrito”. A finales de este año estará acabado el proyecto que “es otro ejemplo de hasta dónde llega la participación ciudadana atendida, fomentada y materializada desde el Gobierno Municipal a través de proyectos que son realidades”.