desalojo-incendio-vivienda-centro

El fuego se originó en una habitación por causas que aún se desconocen, según Emergencias Sevilla.

Treinta personas tuvieron que ser desalojadas de madrugada, en torno a las 2:10 horas, al producirse un incendio en una vivienda de varias plantas en la zona centro de la capital. En el interior se encontraban además dos perros que han muerto. 

Hasta el lugar se desplazaron hasta siete dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

Según las primeras informaciones en el interior de la vivienda se encontraban entre 20 y 30 personas que podrían estar participando en una fiesta particular que tuvo que desalojarse.

El incendio originó en una de las habitaciones, por causas que aún se investigan, afectando el humo a parte de la vivienda. El propietario se hizo cargo de la misma. UMIES se personó en el lugar para prestar auxilio social si fuese necesario.

A pesar de la gran cantidad de humo, ninguna persona ha resultado con lesiones ni afectada por el incendio. Un empleado de la vivienda y un hijo del propietario atendidos por nerviosismo en el lugar.