promo-festival-interestelar

Las líneas C1 y C2 circularán por la avenida Cristo de la Expiración y Torneo, realizando las paradas que encuentre a su paso, mientras que la línea LC interrumpirá su servicio desde que se haga efectivo el corte. 

Con motivo de la celebración del festival ‘Interestelar Sevilla’, desde aproximadamente las 14:00 horas de este viernes hasta las 9:00 horas del domingo 23 de octubre, queda cortado el tráfico en la avenida Américo Vespucio y Camino de los Descubrimientos.

La línea LC (Blas Infante–Cartuja) intertumpirá su servicio desde el momento en que se haga efectivo el corte al tráfico.

Como ya se informó anteriormente, los nuevos nombres del Festival eran los de Shinova, Los Embusteros, Quentin Gas & Los Zíngaros, Veintiuno, BitterSweet, Holypaul, La Hora del Té, Rainwood, BadLands, Los Perversos, Daniless DJ Cristian Set-Roc, Tardeo, Sendas Espirales Lollypop, Me & The Reptiles, Me & Djs y DJ Mato.

Todos estos nombres se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Zahara, León Benavente, Miss Caffeina, Second, Maga, Full, Pony Bravo, Belako, Carlos Sadness, Guadalupe, ElyElla Dj`s , Anni B Sweet, Taburete, Correos, Guadalupe Plata, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar, The Prussians, El Imperio del Perro, Mechanismo, We are England, Los News, Young Forest y Seex.

Este 21 y 22 de octubre tendrán lugar más de 40 conciertos en la pradera del CAAC. «Tres escenarios y una multitud de momentos musicales inolvidables que inaugurarán la primera edición del festival Interestelar Sevilla», señala la organización.

Iván Ferreiro llegará a Sevilla tras estar un año fuera de los escenarios, y vuelve con su nuevo y esperado disco: ‘Casa’. Además, la mítica banda granadina 091 ofrecerá su último concierto en la ciudad. Será el momento perfecto para celebrar los 15 años de Maga, grupo sevillano que ya forma parte de las bandas capitales del indie español.

Otra banda que sin duda hará vibrar al público con su energía será Fuel Fandango con su nuevo trabajo Aurora. Y así hasta completar más de 40 directos con los que se empezará a escribir la historia del Festival Interestelar Sevilla.