nocturna-carrera-bellavista

Dicho evento, que se encuentra en su tercera edición, cuenta con la organización de la Asociación de Vecinos de Bellavista en colaboración con el Distrito Bellavista-La Palmera.

Unas 400 personas participarán este viernes en la III Carrera Popular Nocturna de Bellavista, organizada por la Asociación de Vecinos de Bellavista en colaboración con el Distrito Bellavista-La Palmera.

La salida se celebrará a las 20,00 horas en el Polideportivo, situado en la calle Gaspar Calderas. La meta, por su parte se sitúa en la calle Guadalajara, por lo que los participantes recorrerán una distancia de siete kilómetros, según han informado agencias.

En la imagen que acompaña la noticia, de izquierda a derecha: Antonio Andrades, presidente de la asociación de vecinos Unidad de Bellavista: Joaquín Castillo, delegado del Distrito Bellavista-La Palmera; David Guevara, delegado de Deportes, y Trinidad Camacho, directora del distrito. Estas personas han sido las encargadas de realizar la presentación de la tercera edición de esta carrera popular.