flores-acacias-denuncia-pp

El concejal del Grupo Popular Ignacio Flores ha señalado que “la zona está llena de basura, cristales, excrementos caninos, bolsas y botellas, algo que no sólo resulta insalubre, sino también muy peligroso».

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Ignacio Flores ha denunciado “el estado de abandono y suciedad en el que se encuentra el parque junto a la Plaza de las Acacias y la calle Nogal de Torreblanca, que está llena de basura, cristales, excrementos caninos, bolsas y botellas».

Según aseguran desde el PP, esto es «algo que no sólo resulta insalubre, sino también muy peligroso, porque es una zona frecuente de paso dada la cercanía de los colegios Menéndez Pidal y Santa María de los Reyes y de la Iglesia de San Antonio de Padua”.

Flores ha indicado que “el aspecto que presenta demuestra que no se trata de un problema puntual o de retraso en la limpieza de algún día, sino de un abandono continuado durante mucho tiempo, porque la zona está absolutamente tomada por la basura”.

El concejal popular ha recordado que “durante nuestro mandato esta zona estaba atendida igual que el resto del barrio, porque estaba incluida dentro del contrato de mantenimiento de parques y jardines, pero ahora no sabemos a qué se debe tanta dejadez, que ha provocado esta situación que ya es absolutamente insostenible”.

Flores ha finalizado asegurando que “los vecinos llevan tiempo reclamando que se limpie esta zona porque están observando la degradación que está experimentando por la ausencia de limpieza, pero sus peticiones no son atendidas por el señor Espadas y no pueden esperar más”.