Adif organiza diversas actividades de coros de campanilleros en la estación de Sevilla Santa Justa. Esta actividad pertenece al Plan Promocional Local de 2009 de las tiendas de la estación dentro de la programación cultural de Navidad. Otra actividad que se desarrollará en la estación es la propuesta por la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril que abre al público sus instalaciones situadas entre las vías 8 y 9 de la Estación de Santa Justa.

Sevilla Actualidad. A partir de hoy y hasta el 27 de diciembre Adif organiza diversas actuaciones de Coros de Campanilleros con motivo de la Navidad. El lugar en el que se llevarán a cabo las actuaciones será la estación de ferrocarril de Sevilla Santa Justa.

Esta actividad se organiza dentro del Plan Promocional Local de 2009 de las tiendas de la estación dentro de la programación cultural de Navidad. Actuarán un total de ocho coros pertenecientes a distintas agrupaciones de Sevilla y provincia. La primera actuación tendrá lugar hoy a las 19 horas y correrá al cargo  del coro “Los Zambombeños” de Alcalá del Río. El día 27 concluirán las actuaciones a manos de “Verea Blanca” de La Puebla de Cazalla y el coro “Nuevo Sábado Club” de Sevilla.

Con las actuaciones de los campanilleros Adif pretende potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores, accesibles a todos, espacios abiertos para todos los ciudadanos.

Otra actividad que tendrá lugar en la Estación es la que organiza la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril. Esta asociación abre al público sus instalaciones situadas entre las vías entre las vías 8 y 9 de Santa Justa. La exposición estará abierto desde el próximo sábado 19 y se mantendrá hasta el 4 de enero en horario de 17.30h a 20.30h.

www.SevillaActualidad.com