bombero-comprueba-niveles-monoxido

Dos de las familias desalojadas no pueden volver a sus casas y han sido realojadas con familiares, según Emergencias 112.

Un incendio en un bloque de la calle Viseu, en la Zona Cerro-Amate de Sevilla ha provocado el desalojo de unas 20 personas, entre ellas menores y ancianos, hasta que los bomberos han conseguido controlar la situación, según Emergencias Sevilla. 

El incendio, de origen eléctrico según las primeras informaciones oficiales, ha provocado explosiones y un densa humareda.El primer aviso se dio a las 04:54 horas de la madrugada al 112 alertando de explosiones en el bloque, por lo que se desplazaron hasta el lugar 7 dotaciones de bomberos, 5  de Policía Local, 2 de sanitarios de EPES 061, 2 de la Polocía Nacional y un autobús de Tussam. 

Los efectivos de EPES atendieron en el lugar a un hombre de 37 años y a una mujer de 50, mientras que los de Bomberos a otras tres personas aquejadas principalmente por crisis de ansiedad.

Los desalojados, unos 20 en total, se refugiaron de la lluvia en el autobús de Tussam y recibieron abrigo y bebidas, según fuentes municipales. Los vecinos retornan de forma progresiva al sus domicilios siguiendo las indicaciones de los Bomberos, que verifican los niveles de monóxido de carbono. Aunque, dos de las familias que fueron desalojadas no pueden volver a sus casa y han sido relajadas con familiares, según Emergencias 112.

autobus-y-policia

policia-en-autobus