rescate-cadaver-rio

En estos momentos se desconoce la edad o identidad de la persona fallecida. El cadáver estaba flotando sobre las aguas del Guadalquivir hasta que una persona dio la voz de alerta.

Los bomberos de Sevilla y la Policía han rescatado este martes del agua el cadáver de un varón, cuya edad e identidad se desconocen, después de que una persona divisase el cuerpo «flotando» sobre la lámina de agua del río Guadalquivir, concretamente en el tramo comprendido entre los puentes de la Barqueta y del Alamillo.

Desde el servicio de Emergencias 112 han informado de que en torno a las 7:46 horas de este martes, una persona alertaba a los servicios de emergencias de que había avistado lo que parecía ser el cuerpo de una persona «flotando» sobre la lámina de agua del río Guadalquivir, concretamente en el tramo comprendido entre los puentes de la Barqueta y del Alamillo.

Fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, de los bomberos y de la Policía, siendo rescatado el cuerpo del agua del río. Dado el estado del cuerpo, no fue necesaria la intervención de los facultativos sanitarios del 061, siendo derivado el cadáver al Instituto de Medicina Legal, toda vez que en estos momentos se desconoce la edad o identidad de la persona fallecida.