El parque temático ha inaugurado este puente de la Inmaculada su temporada navideña. 4.000 personas arroparon el comienzo de fiestas en el parque en su primer día. Isla Mágica ha organizado actividades y espectáculos nuevos, así como atracciones típicas de las fechas como nieve artificial, exposiciones de belenes y castañeras. Los Reyes Magos se pasearán por el parque hasta el día 6 de enero.

Sevilla Actualidad. Es, para muchas familias, la opción más socorrida, sobre todo, para complacer a los peques de la casa. Aprovechando este filón, el parque de atracciones Isla Mágica ha abierto, coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, su temporada de Navidad. Se prolongará hasta el día de Reyes, el 6 de enero, pero ayer fueron ya muchos -4.000 personas según la organización- quienes se acercaron al parque temático para vivir su anticipado periodo de pascuas.

De hecho, el parque espera recibir hasta el martes a 720000 visitantes, lo que de, cumplirse, sería todo un éxito recién inaugurada la temporada.

Como novedades, Isla Mágica ha preparado espectáculos especiales de la oferta navideña del parque temático, entre los que se encuentra un gran muñeco de nieve. Asimismo, hay nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel,  recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos,  Karts, Pista de patinaje sobre hielo, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente, musicales navideños e incluso atracciones mecánicas.

Además, en el cine Dimensión 4 se proyectará la película “ Rebelión en Navidad” en la que se puede disfrutar de efectos especiales que traspasan la pantalla como nieve artificial, agua, relámpagos, movimientos de las butacas o incluso sentir frío.

Mientras, y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película “Esquí Extremo”, un trepidante recorrido sobre esquíes a través de las montañas nevadas de la Cordillera de Alaska.

El día terminará con el pasacalles de los Reyes Magos a caballo, que se dirigirán hacia el Escenario de El Lago, donde se llevará a cabo un espectáculo con fuegos artificiales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...