Llega la navidad, la ciudad se llena de luz y color, los villancicos suenan en las calles y plazas de Sevilla. Desde la Cartuja, Isla Mágica comienza también a preparar todos los elementos que conformarán el escenario de su temporada navideña que comenzará mañana día 5 de diciembre.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica ha decidido un año más vestirse de navidad para los más  pequeños, y también al resto de la familia, con interesantes espectáculos cuya temática principal gira en torno a la fiesta del invierno. Además el parque ha puesto ya a la venta los pases de temporada del próximo año 2010, estos podrán ser adquiridos hasta el 9 de enero en las taquillas del parque o a través de su página web.

Con el pase de temporada de Isla Mágica se podrán visitar también otros parques temáticos de Europa, por lo que resulta un atractivo más a la hora de su adquisición.

La temporada navideña de este año se prolongará desde mañana hasta el día 6 de enero del próximo año. Durante este periodo serán infinidad de actividades lúdicas las que se realicen en Isla Mágica, además de la decoración y la caracterización de las instalaciones de cara a las fiestas que se celebran.

Por su parte, la empresa ha manifestado que esperan superar las 75.000 visitas de la pasada temporada y que se vendan más de 3.000 pases en la provincia, cifra que se alcanzó en la pasada edición.

Adicionalmente, Isla Mágica quiere en la temporada 2010, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que ven en el Parque Temático una alternativa de ocio.

Se hace así más amplia la oferta de ocio en la ciudad de Sevilla, pues al ser la única ciudad española que cuenta con un parque temático dentro del casco urbano tiene posibilidades que otras no pueden ofrecer. Los niños hispalenses podrán disfrutar otra vez más de una época de ilusión montados en atracciones llenas de luz, velocidad y también siempre dispuestas a sonsacar una sonrisa.

www.SevillaActualidad.com