atropello-policia

En las dependencias policiales le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, dando ambas un resultado negativo.

Esta mañana, alrededor de las 10:45 horas, una policía local de Sevilla ha resultado herida tras ser atropellada por un vehículo cuando realizaba un control de documentación de vehículos en la Carretera de la Esclusa, en su confluencia con la Glorieta de Avión Saeta. El hombre de 74 años, que conducía el coche ha sido puesto a disposición judicial por los agentes de la Policía Local de Sevilla.

Según Emergencias Sevilla, durante el control dieron el alto al vehículo y procedieron a pedirle la documentación correspondiente y cuando la tenía en su poder la agente, este hombre arrancó el vehículo y aceleró bruscamente, golpeando con la parte delantera a la agente, que cayó sobre el capó y fue arrastrada sobre este durante varios metros, ya que consiguió agarrarse al vehículo.

El otro policía local consiguió introducirse por la ventanilla y retirar las llaves al vehículo y detenerlo, tras lo que sacó al conductor del coche y procedió a su detención y traslado hasta las dependencias policiales. Allí fue sometido a las preceptivas pruebas tanto de alcohol como de drogas, ambas con resultado negativo, y quedó a disposición judicial. Ambos agentes han necesitado asistencia médica, mientras que la agente que fue arrollada ha quedado finalmente de baja en el servicio.