01MSevilla

Los usuarios podrán acceder al suburbano hasta las 02:00 horas, con aumento de trenes y frecuencias entre las 15:30 horas y las 00:00 horas.

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, se prolongará hasta las 02.00 horas de la madrugada el servicio de metro, que a su vez, se complementará con un mayor número de trenes en el horario comprendido entre las 15:30 horas y las 00.00 horas de la noche, lo que posibilitará frecuencias de paso de seis minutos en los momentos de mayor afluencia al suburbano.

En concreto, se incrementará en un 86% el servicio de trenes el 5 de enero, con res-pecto a la oferta habitual de un día en vísperas de festivo. Se pondrán en servicio hasta trece trenes más, seis de ellos en composición doble.

Con este dispositivo de Cabalgata de Reyes finalizan los servicios especiales de Na-vidad del metropolitano, que en la jornada del día 6 de enero mantendrá su horario de servicio habitual en festivos, desde las 07:30 horas hasta las 23:00 horas.

Con el objetivo de facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones y evitar esperas, Metro de Sevilla recomienda a los usuarios de los títulos de viaje propios del metropo-litano (bonometro, bonoplus45, sencillos, ida y vuelta y bonos de 1 día) que realicen la recarga de títulos previamente a través de internet.