accidente-moto-prado

El joven estudiante, que presenció el accidente, se quedó asistiendo a las víctimas de accidente, y posteriormente colaboró con los agentes para esclarece cómo se había producido el suceso. Todo esto le impidió poder asistir al examen.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, investigan las causas de un accidente en el Prado de San Sebastián entre un turismo y un ciclomotor, resaltando el auxilio a las víctimas por parte de un estudiante que, incluso, se quedó sin poder asistir a un examen por este acto solidario.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado jueves, cuando un turismo golpeó a un ciclomotor, perdiendo el control su conductora, que cae al suelo, quejándose de un fuerte dolor en el abdomen como consecuencia de golpearse en la caída con el manillar. Los agentes fueron avisados por un ciudadano dada su cercanía al lugar, y a su llegada observaron cómo asistía a las víctimas del accidente.

Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar a la lesionada hasta el Hospital Virgen del Rocío, además de localizar a un familiar suyo y que se personó en el lugar para hacerse cargo del ciclomotor. La conductora del turismo resultó aparentemente ilesa, marchándose del lugar en su propio vehículo una vez realizadas las primeras pesquisas sobre cómo ocurrió todo.

Así las cosas, para la Policía Local se Sevilla resultó muy llamativo que este joven, de algo más de 20 años, y que presenció el accidente, no pudiera asistir al examen que tenía en la Universidad, debido a que permaneció en el lugar en todo momento. Primero, asistiendo a la víctima, y luego, colaborando con los agentes.

«Estas conductas nos vienen a demostrar el gran valor humano de este joven, que asistió a una de las víctimas y colaboró con los policías locales sin dudar en anteponer un examen a sus deberes cívicos», según apunta Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores