El joven de 20 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su padre, un varón, de 45 años, dueño del bar Ruiseñor en el barrio de Los Pajaritos. La Policía baraja que el menor le causara las heridas de arma blanca a su padre pasadas las siete de esta mañana. Tras ser herido de gravedad, falleció instantes después ya en el Virgen del Rocío. Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar su vida.

Sevilla Actualidad. Un hombre de unos 45 años de edad y bajo las iniciales R.C.C. ha fallecido esta mañana tras ser agredido con un arma blanca en la barriada sevillana de Los Pajaritos, según han informado a Sevilla Actualidad fuentes del 061.

La Policía, que investiga los hechos ha detenido pasado el mediodía a su hijo, de 20 años de edad, como presunto autor de las heridas de arma blanca que han provocado la muerte del varón, dueño del Bar Ruiseñor de la calle Góngora de Sevilla, en la barriada de Los Pajaritos. Tras resultar herido de gravedad en el apuñalamiento, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él, falleciendo poco después tras su traslado al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Los primeros datos que se conocen es que los hechos pudieron ocurrir pasadas las 07:00 horas de esta mañana. A esa hora, el 061 recibió una llamada alertando del suceso.

El joven permanece prestando declaración ante la Policía Nacional, para más tarde pasar a disposición judicial del juzgado de Guardia, el número 20 de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...