La cantante ha ingresado este lunes en la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras pasar 20 días hospitalizadas en una clínica sevillana por problemas renales.

La cantante Isabel Pantoja ha vuelto este lunes al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, tras pasar 20 días hospitalizada por problemas de riñón y diabetes en el Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.

Según informan agencias, la cantante salió del hospital sobre las 8:00 horas de este mañana, tras recibir el alta a las 7:45 horas, y se encaminó a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde ingresó de nuevo.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla ha sido informado de que la interna ha ingresado esta mañana de lunes en la cárcel tras haber sido a primera hora dada de alta en el hospital en el que estaba recibiendo tratamiento médico.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que Pantoja vuelve al módulo en el que hasta ahora ha cumplido su condena, y siguiendo lo que indican los informes realizados en el hospital y remitidos al centro penitenciario, la interna continuará en el centro su convalecencia médica.

Pantoja ingresó en el hospital en la noche del 4 de agosto, sobre las 23:30 horas, después de que unos días antes ya le realizaran una serie de pruebas médicas. Fuentes del centro apuntaron que su ingreso en el mismo estaba programado por problemas en el nivel del colesterol y los riñones.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *