Cuando los agentes se disponían a abandonar la zona de peligro en compañía del individuo, este arremetió  contra ellos empujándoles a las vías del tren.

Agentes de la Comisaría de Distrito Sur de la Policía Nacional de Sevilla han salvado la vida de un hombre que se encontraba desorientado mientras caminaba por la vía del tren a la altura del club Pineda.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, cuando una llamada a la sala del 091 a primera hora de la mañana alertó de que una persona al parecer desorientada se encontraba caminando por las vías del tren corriendo un grave peligro para su vida.

Un indicativo se acercó al lugar y comprobó que el hombre, de 60 años, se encontraba junto a las vías del tren sin temor alguno por su vida. El individuo comenzó a correr en sentido opuesto a los agentes para evitar que lo cogieran. Tras una persecución junto a la vía férrea, consiguieron interceptarle y acompañarle por una zona segura.

No obstante, en ese momento un tren se aproximó a gran velocidad, el individuo saltó hacia la vía y un agente saltó para rescatarlo y consiguió sacarlo a un repecho, lo que permitió salvar la vida a ambos, que quedaron a escasos centímetros del tren.

   Después de ese episodio, cuando otro tren apareció por la vía, el hombre intentó empujar a los dos agentes hacia la misma para zafarse de ellos, por lo que procedieron a su reducción y le trasladaron unos metros para ponerle definitivamente a salvo.