Los socialistas sevillanos critican que el Ayuntamiento del PP no tenga “voluntad de entendimiento” ante un caso de tal gravedad y gobierne “de espaldas a los sevillanos”.

El PSOE de Sevilla ha condenado la “insensibilidad” del Gobierno de Zoido en el desalojo en la mañana de este martes de una familia en “grave riesgo de exclusión social” de un piso de Emvisesa en el barrio sevillano de San Jerónimo. Los socialistas sevillanos han criticado que el Ayuntamiento del Partido Popular no tenga “voluntad de entendimiento” ante un caso de tal “gravedad” y haya “consumado la amenaza de echar de su casa a una mujer con dos hijas, una de ellas menor de edad, en una situación muy delicada”.

El PSOE ha dejado claro que el Ayuntamiento de la capital “tiene que gobernar para la gente” y ha censurado la gestión de Zoido, “de espaldas a los sevillanos”. Ha considerado “inadmisible” que una familia en una situación socioeconómica tan grave “se vea en la calle mientras hay 400 pisos de Emvisesa vacíos”. El PSOE de Sevilla se ha mostrado convencido de que esto “no volverá a ocurrir cuando Juan Espadas sea el próximo alcalde de Sevilla”.