FOTO-PL-CACHORRO

La hermandad destinará los artículos a la tómbola benéfica que celebrará los próximos días 12 y 13 de junio y, la ropa, para los niños bielorrusos que vienen en acogida.

La Policía Local de Sevilla ha hecho entrega hoy a la Hermandad del Cachorro de más de 2.000 juguetes y prendas intervenidas durante diversos operativos contra la venta ambulante ilegal para su obra de caridad.

En concreto, dos furgones de la Policía Local han descargado hoy en la sede de la hermandad medio centenar de cajas con artículos de juguete, bolsos, carteras, gorras, cinturones, bisutería y prendas de ropa y calzado infantil.

La mayor parte de los objetos donados por la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de Policía Local se destinarán a la tómbola benéfica que celebrarán los próximos días 12 y 13 de junio en la Plaza Hermanos Cruz Solís, junto a este templo trianero.

Por otro lado, la ropa infantil será para los niños bielorrusos, que llegan a Sevilla el próximo 24 de junio para su acogida temporal por parte de familias de la hermandad que se acogen a este programa.