pilar-tavora-rodaje-documental

La candidata andalucista ha presentado hoy la línea maestra de su campaña, un documental titulado ‘Habla Sevilla’ que se grabará hasta el 24M.

El documental ‘Habla Sevilla. Somos tu gente’ será la campaña municipal que desarrolle Pilar Távora, hecho por ella misma y con los sevillanos como protagonistas. Con ella se pretende aprovechar su doble faceta como candidata andalucista a la Alcaldía de la ciudad y como cineasta y productora audiovisual para, resaltando su profesionalidad en el medio audiovisual, recoger de primera mano opiniones, reivindicaciones, carencias y propuestas a los problemas de la ciudad y de sus barrios por boca de los propios sevillanos. Una información que sin duda será de gran valor para la candidata andalucista y será muy tenida en cuenta a la hora de ofrecer soluciones reales a los problemas de la Ciudad y planificar políticas eficaces y coherentes con las necesidades de la ciudad.

Los andalucistas, con ‘Habla Sevilla. Somos tu gente’, quieren desarrollar una campaña “distinta, participativa, estética e imaginativa, y sobre todo, donde Sevilla y los sevillanos hablen y sean los protagonistas”.

Las grabaciones se realizarán diariamente por todos los distritos de Sevilla y serán difundidas día a día por el canal especial de internet para tal fin alojado en la web del partido de forma que se podrá ir visitándo sobre la marcha y ver su evolución y será proyectado en su totalidad al final de la campaña en un espacio habilitado para tal fin.

La presentación de la precampaña ha coincidido con el primer día de rodaje -8 de abril-, consistente en la grabación del trabajo que realizan las mujeres de Cocina Solidaria, que preparan comida tres días a la semana en el Centro Cívico El Esqueleto para alimentar a las familias más desfavorecidas del distrito.