La abogada del asesino confeso del crimen de Marta del Castillo ha reconocido en el programa Rojo y Negro de Telecinco que al joven le interesa que aparezca el cadáver de la joven y afirma que “la sola confesión de un delito no significa que a esa persona haya que condenarla”.

Sevilla Actualidad. La abogada de Miguel Carcaño, Paloma Pérez Sendino, apareció el pasado miércoles en el programa Rojo y Negro de Telecinco donde reconoció que su defendido no sabe dónde está el cuerpo de Marta del Castillo y que a él le interesa que aparezca el cadáver de la chica.

Según la letrada del joven, al preguntarle a éste dónde arrojó a la chica, Miguel responde que no sabe nada y añade, “preguntadle a Samuel”, amigo a quien atribuyó la tarea de esconder el cuerpo de la chica mientras él se quedaba en el piso de León XIII limpiando la sangre y las huellas.

En la entrevista al citado programa, Pérez Sendino, afirmó que para juzgar a Miguel tan sólo está su confesión y restos de sangres hallados en la chaqueta, y continúa exponiendo que “la sola confesión de un delito no significa que a esa persona tengan que condenarla”. Además, expuso que “lo que hay son una serie de indicios que el juzgado tendrá que valorar  una vez que escuche a todas las partes”.

Respecto a la condena que recibirá el asesino confeso, la letrada piensa que no se puede hablar de asesinato, porque “si los hechos ocurrieron como él dice sería un homicidio y luego se vería si había intención de matar con el golpe o no”.

La abogada reconoce en la entrevista que no tiene la sensación de que Miguel esté protegiendo a nadie y asegura que a su defendido le interesa que aparezca el cadáver de la chica.