parque-alamillo-maría-victoria-fernandez-flickr

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El Parque del Alamillo celebra esta festividad, un año más, invitando a todos sus visitantes a pintar una bandera de grandes dimensiones con los colores de la comunidad en el viario principal situado frente a la fachada del Cortijo del Alamillo.

Esta actividad, con la que se pretende lograr una enseña de grandes dimensiones, comenzará a mediodía, después de que a las 12.00 se entone el himno de Andalucía por las personas que a esa hora se den cita en el Cortijo. Igualmente, durante la mañana se desarrollarán diversos talleres infantiles y habrá varias actuaciones musicales en directo frente al Cortijo del Alamillo. 

Los dos parques metropolitanos que gestiona la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA), en Sevilla y Bahía de Cádiz, el Alamillo y Los Toruños, han programado para el próximo 28 de febrero numerosas actividades con las que se conmemorará el Día de Andalucía.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad