Atraco domicilio

Contactaron con la víctima a través de Internet y lo engañaron para quedar en su domicilio, una vez allí le amenazaron con una pistola y le golpearon en la cabeza para robarle.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, dos varones de 20 y 31 años de edad respectivamente, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones. Los ahora detenidos contactaron con la víctima a través de Internet poco antes del robo y mediante engaños concertaron una cita con él en su propio domicilio. Una vez allí, lo intimidaron con un arma de fuego y le golpearon varias veces en la cabeza para robarle.

La investigación ha durado más de un año hasta que el pasado mes de agosto la policía identificó a dos delincuentes con varias reseñas anteriores, como autores del robo investigado.

Finalmente, los policías localizaron a uno de ellos en la ciudad de Huelva el día 22 de octubre, procediendo a su detención inmediata. Su consorte fue localizado en prisión, donde había ingresado hacía poco por otro delito. Ha sido imputado como autor de estos hechos y permanece en prisión a la espera de juicio.

En el registro de la vivienda que ambos ocupaban en Sevilla en la fecha del robo, los agentes encontraron un revólver de aire comprimido, cartuchos, un “puño americano”, un “lanzadestellos” como los empleados por la policía en los vehículos “K” y un equipo de transmisiones. Finalizadas las diligencias policiales el detenido pasó a disposición judicial decretándose su inmediato ingreso en prisión.