ave-sevilla-carlos-perez-arnau-2

La promoción es válida para viajar hasta el 27 de noviembre, la compañía sorteará billetes para viajar con esta promoción a través de sus perfiles de Twitter y Facebook.

Renfe lanza una nueva campaña para viajar en noviembre en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Andalucía con Valencia, Aragón y Cataluña. Bajo el lema ’25 sueños en noviembre’, la compañía ha puesto a la venta 100.000 plazas que permitirán viajar con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Los trenes de alta velocidad incluidos en esta promoción dan servicio a 25 ciudades, entre las que se encuentran Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Cuenca, Zaragoza y Barcelona. También forma parte de la promoción el Trenhotel Granada-Barcelona.

Las plazas con tarifas promocionales de esta nueva campaña ya están a la venta a través de la web www.renfe.com y son válidas para viajar desde ahora hasta el próximo 27 de noviembre.

Durante el mes de noviembre son varias las opciones culturales y de ocio que ofrecen las 25 ciudades acogidas a esta promoción, entre las que destacan el Festival Internacional de Jazz en Málaga, el Festival de Cine Europeo o el Mes de Danza en Sevilla, el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana o el Festival de Magia Hocus Pocus de Granada o el Festival de Cine de Zaragoza.

Con la campaña ’25 sueños en noviembre’ los viajeros pueden encontrar billetes para viajar entre Barcelona y Sevilla desde 35 euros, entre Zaragoza y Málaga desde 29,45 euros, entre Valencia y Sevilla desde 27,80 euros o entre Barcelona y Granada desde 17,80 euros.

Promoción en redes sociales

La campaña ’25 sueños en noviembre’ se promocionará en los perfiles de Renfe en Facebook (Irene de Renfe) y Twitter (@Renfe). Cada semana de noviembre se realizará un concurso para sortear entre los participantes un premio que incluirá desplazamiento en tren, noche de hotel y entrada a museos en algunas de las 25 ciudades que forman parte de la promoción.