Portada » Sevilla » El PP exige a la Junta explicaciones por reiterados cortes del servicio de Metro
Sevilla

El PP exige a la Junta explicaciones por reiterados cortes del servicio de Metro

La formación quiere conocer las medidas que va a tomar para evitar que se vuelvan a producir estas inundaciones.

El Partido Popular de Sevilla en el Parlamento va presentar una pregunta para conocer los motivos técnicos que han provocado las reiteradas inundaciones en las estaciones de Metro de Sevilla como consecuencia de la lluvia.

El parlamentario autonómico del PP por Sevilla, Jaime Raynaud, ha explicado que “acaba de comenzar la época de las primeras lluvias y ya son dos las ocasiones en las que los usuarios del Metro han tenido que sufrir cortes por inundaciones, la primera el 17 de septiembre y la segunda hoy mismo”.

“Es inaudito lo ocurrido en las últimas semanas, la Junta tiene que dar explicaciones y solucionar el problema de inundaciones que está sufriendo el Metro de Sevilla y que está provocando que los usuarios vean alterada su rutina”.

“La Junta tiene que resolver el problema cuanto antes así como realizar una revisión completa de las instalaciones para evitar que esta situación de caos vuelva a producirse”.

Raynaud ha afirmado que “también queremos conocer qué medidas va a poner en marcha la concesionaria de Metro de Sevilla, de la que forma parte la Junta, en el caso de que se sigan produciendo estas interrupciones”.

“Son miles de sevillanos los que ven alterada su rutina y su medio de transporte cuando ocurre este tipo de incidentes. No nos parece muy lógico que con un servicio de reciente puesta en marcha se produzcan este tipo de cortes con lluvias que no exceden en demasía de lo normal”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required