lluvias

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Carmona se dirige a Aguas del Huesna para solicitar una solución a este problema.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha convocado una reunión de urgencia con la empresa pública Aguas del Huesna para solicitarle que se tomen las medidas oportunas que eviten las incidencias que se producen en algunas zonas de la localidad tras las fuertes lluvias como las sucedidas hoy.

En la reunión estarán presentes los máximos responsables de Aguas del Huesna así como miembros del Gobierno municipal y técnicos del Ayuntamiento, para analizar los puntos de Carmona en los que se repiten con mayor frecuencia estas incidencias y llevar a cabo las actuaciones que sean necesarias.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Carmona se dirige a Aguas del Huesna para solicitar una solución a este problema sino que en distintas ocasiones y de manera reiterada, responsables municipales han pedido que se lleven a cabo estas medidas por parte de la citada empresa pública que es la competente en este asunto.

El objetivo de esta petición es que no se tengan que repetir escenas como las de hoy en la que varias calles, aceras y zonas comunes aparecían anegadas de agua ante la fuerte tormenta caída a primera hora de la mañana, los que ha obligado al Ayuntamiento a poner en marcha un dispositivo especial de agentes de la Policía Local, bomberos y operarios de la empresa municipal Limancar para que la ciudad volviese a la normalidad.