El Puerto dará luz verde a esta noria-mirador que tendrá 40 metros de altura, tienda, bar, terraza y entradas en ‘pack’ junto al Acuario. Su inauguración está prevista para Navidad.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria prevé dar luz verde al proyecto de ‘mirador norial’ en la zona del Muelle de las Delicias. Según avanza este viernes el diario ABC, la Autoridad Portuaria va a llevar la aprobación de este proyecto impulsado por la empresa ‘Sequoia Partners’, al Consejo de Administración del próximo martes.

El pasado mes de agosto la empresa ya solicitó a a la Autoridad Portuaria la concesión de autorización para la instalación de este mirador de 40 metros de altura junto al acuario.

La noria, cuya denominación será ‘Mirador Puerto Delicias’, cuenta con una inversión de siete millones de euros y estará ubicada junto al acuario recién inaugurado. Según el rotativo, el paseo por la noria dururá 15 minutos y los precios oscilarán entre los 7 y los 5 euros aunque la empresa prevé realizar ‘packs’ descuentos junto a la entradas para el acuario.

Los responsables de Sequoia Partners prevén inaugurar la noria el próximo 29 de diciembre. Además de sus 40 metros de altura y sus 1.890 metros cuadrados, el Miardor Muelle Delicias ofrecerá los servicios de una tienda de merchandising, bar y terraza.