comienzoclases13

Este lunes se iniciarán de manera oficial las clases en la Universidad Pablo de Olavide en los 32 grados que oferta.

El próximo lunes 15 de septiembre darán comienzo oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide. Más de 12.000 estudiantes comenzarán el lunes a llenar las aulas de la universidad para cursar uno de los 32 grados que oferta la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 32 titulaciones -21 grados, diez dobles grados y un grado internacional- para este curso. Las titulaciones ofertadas son grados en Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.

Dobles grados en Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.

Grado internacional en Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.