cucaña4

El río, máximo protagonista de la Velá de Santa Ana

Los bares de Triana pueden ser mejores o peores pero lo que nadie pone en duda es que las cervezas se saben tirar en condiciones.

Sino que se lo pregunten a Ana Sánchez, camarera de Casa Diego y acostumbrada a las exigencias de los parroquianos más exigentes. La joven ganó este miércoles la 30ª edición del Concurso de tiradores de cerveza que organiza Cruzcampo en la Velá de Santa Ana. La inclinación adecuada, no pecar con la espuma y ni una gota fuera, los camareros de los bares más populares de Triana demostraron sus dotes de tiradores de cerveza.

ana sánchez

También se eligió a la ‘Caseta más trianera’ que recayó en la número 23 la caseta de la ‘Peña de Triana’. Mucho se sudó en estos tradicionales concursos y en la segunda Cucaña de esta Velá, para compensar, la noche se terció fresca y el público respondió acudiendo en masa a las casetas de la calle Betis. Música, diversión y buen ambiente imperaron en la noche trianera que mostró su mejor cara. El Altozano ‘reventó’ de público para apreciar el arte del ‘Flamenco de la Bienal’ con Ricardo Miño y Pepa Montes. 

Programación jueves

10:00 a 12:00 Juegos Tradicionales

18:00 a 20:00 Tradicional cucaña

20:30 III Concurso de Sevillanas Matilde Coral

21:00 a 23:00 Torneo Fútbol Sala

21:00 a 23:00 Torneo Fútbol Siete

22:30 Actuaciones en la Plaza del Altozano: Alejandro Vega

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....