El agresor, de 30 años, intentó quemar viva a su pareja sentimental mientras se encontraba ingresada tras dar a luz en una clínica privada de Bellavista.

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio logró reducir en la madrugada del pasado domingo al lunes a un hombre que amenazaba con quemar viva y matar a su pareja sentimental mientras esta se encontraba ingresada tras dar a luz por cesárea a un bebé en una clínica privada de Bellavista.

Fuentes de la investigación han informado a agencias de que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de la madrugada del pasado lunes, cuando este agente, perteneciente al Grupo Rural de Seguridad (GRS) y destinado en la Comandancia de Sevilla, se encontraba en una habitación de dicha clínica junto a su mujer después de que ésta hubiera dado a luz.

En ese momento, escuchó las voces de un hombre que estaba amenazando con matar viva y matar a su pareja sentimental, que acababa de ser sometida a una cesárea y que se encontraba en la habitación contigua, por lo que el agente salió al exterior y se encontró al personal médico “muy asustado” y al hombre, “muy nervioso”, intentando entrar en la habitación mientras los familiares de su pareja trataban de evitarlo.

El agente se identificó y logró reducir al hombre, al parecer culturista, todo ello hasta que lo sacó de la clínica, donde le intervino una mochila en cuyo interior llevaba 1.300 euros en efectivo, una navaja y anabolizantes. La propia clínica dio aviso de los hechos a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y detuvo al agresor, de unos 30 años de edad.

www. SevillaActualidad.com