veronica-perez-valorancion-primarias

Pedro Sánchez, elegido secretario general del PSOE

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha manifestado su reconocimiento a “todos los hombres y mujeres que han participado en este proceso histórico para el socialismo, y también, a los tres candidatos.

Pérez ha valorado los datos que dicen que 7514 militantes depositaron sus votos en las 109 urnas correspondientes “a pesar de las vacaciones del mes de julio convirtiendo este proceso en una referencia que dentro de muy poco copiarán otras fuerzas políticas”.

“Y es que los socialistas sevillanos volvimos a demostrar que le PSOE de Sevilla está vivo, que está fuerte, y que tiene el mejor aval que es el de los compañeros que abren cada día las Casas del Pueblo, pegan carteles, y abanderan el proyecto socialista en su vida diaria. Desde la dirección provincial estamos muy satisfechos con ese nivel de participación, 4 puntos por encima de la participación nacional”, aseguró.

“A Pedro Sánchez le pedimos que mire al sur y a Susana Díaz”

Además, Pérez felicitó a Sánchez tras los 5261 votos que le dieron la victoria en la provincia de Sevilla, y con el que manifestó su compromiso para construir “más partido en una sociedad que tiene muchos problemas”. Le insistió además, como sucedió en sus visitas a la capital, en la necesidad de que el PSOE “trabaje por la unidad del partido, y que mire al sur. Que mire a Andalucía y a las políticas de Susana Díaz” que está demostrando “una manera diferente de hacer las cosas”, estando “cerca de la gente y de sus problemas”, algo que tiene que ser “trasladado al resto del país”. 

www.SevillaActualidad.com