Portada » Sevilla » Del huerto ecológico a los fogones, nuevas experiencias
hotel-huerto-ecologico
Sevilla

Del huerto ecológico a los fogones, nuevas experiencias

Un hotel de cuatro estrellas de Sevilla ha puesto en marcha este novedoso proyecto para responder al aumento de la demanda de alimentos ecológicos entre su clientela.

Se trata de un huerto ubicado en el jardín del establecimiento para cuyos cuidados se prescinde absolutamente de químicos. Produce verduras y hortalizas de temporada que cada día recolecta el chef.

Parece un huerto de lo más convencional. Con sus tomates, sus verduras, el hortelano. Sin embargo, no lo es. Se encuentra en el jardín de este hotel de cuatro estrellas de Sevilla.

Productos de temporada.

La idea de crear este huerto surgió en la dirección del hotel por el aumento de la demanda de productos ecológicos entre la clientela.

Mientras en la cocina comienzan a elaborar el plato, José Miguel sigue cuidando con mimo el huerto. Un huerto al que se van a incorporar más productos próximamente; entre ellos, plantas aromáticas. En la cocina está todo casi listo… Ahora sí, para que los clientes disfruten el plato. De la huerta, a la mesa. Literalmente.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

HDL

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad