El delegado de Urbanismo ha pedido a IU que “sea responsable y antes de hablar recuerde las certificaciones y deudas de años anteriores a los que hemos tenido que hacer frente en materia de alumbrado”.

El delegado de Urbanismo ha asegurado que “aún estamos pagando deudas del anterior gobierno en alumbrado público” y ha señalado que “desde el actual gobierno se han elevado las dotaciones en esta materia lo que demuestra el falso que argumento que usa IU”.

En este sentido, Vílchez ha explicado que “controlamos mucho más los contratos a diferencia de lo que hacía el anterior equipo de gobierno y estamos pagando deudas de IU-PSOE con esas concesiones de servicio público de alumbrado ,por lo que hay que es muy poco responsable cuestionar nuestra gestión en se campo”.

Además, el delegado de Urbanismo ha explicado que “venimos haciendo un seguimiento de su cumplimiento manteniendo reuniones con los representantes del comité de empresas de las concesionarias”.

Por lo tanto, Vílchez ha insistido en que “IU es muy osada en sus críticas ya que lanza acusaciones falsas y tiene una frágil memoria al no recordad los pufos que nos dejaron para pagar en la Gerencia en materia de alumbrado”.

www. SevillaActualidad.com