El fallecido murió en el acto por causas que aún se desconocen. Los dos ocupantes de la moto cayeron cuando se encontraban a la altura de la rotonda del Vacie, en dirección Parque Empresarial de Torneo. El joven herido de gravedad se encuentra hospitalizado con politraumatismo en el Hospital Virgen Macarena.

Sevilla Actualidad. Una persona, de la que no han trascendido más datos personales por el momento, ha fallecido y otra, un varón de 23 años, ha resultado herida tras sufrir una caída de la motocicleta en la que circulaban a la altura de la rotonda del Vacie, en la capital hispalense, dirección Parque Empresarial Torneo.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, los servicios de emergencia recibieron el aviso del siniestro de varios particulares en torno a las 3:30 horas de esta madrugada.

El herido fue trasladado por efectivos sanitarios del 061 al Hospital Universitario Virgen Macarena, donde se encuentra hospitalizado, si bien agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron sino confirmar la muerte del fallecido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...