isla mágica agua mágica

Desde que se inauguró allá por 1997 gran parte de los sevillanos pensaron que este parque temático debía acoger algún tipo de módulo especializado en el divertimento acuático.

Han tenido que pasar casi dos décadas para que Isla Mágica, al fin, ofrezca todo un parque acuático que resolverá muchos quebraderos de cabeza para aquellos que no puedan desplazarse a la plata este verano.

Aprovechando precisamente su aniversario, el parque temático ha anunciado que Agua Mágica abrirá sus puertas el 28 de junio, día en el que cumple 17 años, mientras que la inauguración oficial será el 3 de julio.

Agua Mágica estará compuesta por la Playa Queztal (piscina de olas), Isla de Toboganes, Río lento y un Mini Paraíso compuesto por una piscina de más de 600 metros cuadrados con grandes toboganes. Además de tiendas, bares y demás instalaciones propias de unas instalaciones de estas características.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....