03-140314BTL Lisboa

La Diputación, a través de Prodetur, permanecerá hasta el próximo domingo, día 16, en la capital portuguesa, como coexpositor de la Empresa Pública Turismo Andaluz.

La vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo, se ha desplazado estos días a Lisboa  para participar en la Bolsa de Turismo que se celebra en la capital portuguesa, en la que la provincia de Sevilla tiene la oportunidad de mostrar su riqueza como destino turístico.

Se trata de la feria más importante de turismo de cuantas se celebran en Portugal,  y una de las más importantes de Europa, contando en la pasada edición con más de 65.000 asistentes, 990 expositores y unas 1.700 empresas representando a 112 países.

Algunos de los productos que Prodetur está presentando en el mercado portugués son ‘Multiplica la Luz’, que combina las playas onubenses con visitas a enclaves naturales y monumentales de nuestra provincia; o el ‘Catálogo de Productos de Naturaleza de la provincia de Sevilla’, con paquetes concretos de visitas de uno a varios días; o ‘La Ruta de los Castillos’, que propone la visita y conocimiento de un patrimonio recuperado y remodelado –a través de la gestión de los fondos FEDER- para su accesibilidad y disfrute; o el recientemente presentado ‘Villas Judías’, que recoge el legado sefardí en la provincia.

“Aprovechamos la presencia en esta feria, también, a fin de invitar a nuestros vecinos portugueses a que realicen escapadas a nuestro territorio, para disfrutar de nuestra naturaleza, nuestro patrimonio y nuestra gastronomía”, ha indicado la vicepresidenta de la Diputación, Dolores Bravo.