zoido reconocimiento policia local

Agentes de la Policía Local han sido recibidos y reconocidos este miércoles en el Ayuntamiento de Sevilla por los tres servicios destacados en Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido en el Ayuntamiento a los policías que participaron en los tres últimos servicios destacados de la Policía Local de Sevilla. Estos son el atraco a un supermercado, el intento frustrado de robo por el método del ’butrón’ y el atraco con un cuchillo en una panadería. El alcalde, en compañía del delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, ha saludado a los agentes y les ha dirigido unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por su importante labor.

Concretamente, los servicios por los que han sido reconocidos estos policías son el atraco a mano armada supermercado en Amador de los Ríos (4 detenidos en el interior de una vivienda cercana donde se habían escondido); el intento de robo frustrado mediante ‘butrón’ en una nave de la calle Bollullos (5 detenidos cuando intentaban huir en un coche por la Ronda Padre Pío); y el robo con intimidación con un cuchillo en una panadería del Polígono La Chaparrilla en Torreblanca (1 detenido escondido en una nave cercana).

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *