recarga tussam internet promo

La Empresa Pública de Transportes de Sevilla ha activado este martes la posibilidad de cargar el bonobús a través de internet con una promoción.

El nuevo sistema de recarga de títulos de viaje por internet da el pistoletazo de salida con una promoción para las primeras 10.000 recargas. A fin de difundir la utilización de este nuevo sistema de recarga de títulos, Tussam va a llevar a cabo esta promoción denominada ‘3×2 Tussam. Si recargas por internet, pagas 10 y recargas 15 euros’, entre quienes lo utilicen, que se regirá por las presentes Bases, las cuales han sido depositadas ante Notario y se encuentran publicadas en la página web de la Sociedad.

Serán beneficiarios de la promoción aquellos que realicen la recarga de títulos de viaje a través de Internet siempre que se cumplan ciertas condiciones condiciones. El título de viaje debe ser una tarjeta multiviajes con o sin transbordo y la recarga se debe realizar en el período comprendido desde las 12:00 horas del día 14 de enero y las 24:00 horas del día 14 de febrero de 2014. Además, la recarga debe ser una de las primeras 10.000 efectuadas en dicho período.

E l importe de la recarga sea de 10 euros, admitiéndose únicamente una recarga por cada título de viaje. La recarga objeto de la presente promoción no podrá ser canjeada por su valor en metálico.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....