gazpacho-javier-lastra-sinc

Los buenos paladares disfrutarán de esta celebración que tendrá lugar entre el 15 de noviembre y el 9 de diciembre en Sevilla y provincia. En el evento participan también el Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación Provincial.

El próximo martes día 12 de noviembre se presenta en la Sede de la Fundación Cruzcampo el II Certamen ‘Sevilla, Capital Mundial de la Tapa’, que se celebrará del 15 de noviembre al 9 de diciembre en la provincia de Sevilla, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla.

En la segunda edición del certamen de esta Fiesta de la Tapa, y tras el éxito obtenido el año pasado en la capital hispalense, se ha ampliado la celebración a toda la provincia de Sevilla, y se ha dotado con nuevas herramientas y tecnologías para facilitar la participación y seguimiento del evento.

Esta iniciativa, que pretende fomentar y reconocer la tradición gastronómica de la provincia, cuenta con la participación de numerosos establecimientos hosteleros en todos los distritos de la capital, que concursarán en el certamen con la presentación de una tapa que será valorada por votación popular, así como por un jurado de expertos que elegirán las mejores de cada categoría.

www.SevillaActualidad.com