Bolt, la nueva compañía de taxis y VTC llega a Sevilla. «Empezamos en Madrid, luego vino Málaga y ahora sumamos Sevilla, un mercado estratégico para continuar favoreciendo la movilidad en las ciudades», comenta Daniel José Georges, Director de VTCs y Taxis en Bolt España

Los principales objetivos de esta compañía son «contribuir a un cambio de hábitos entre los ciudadanos y ofrecer para ello las comisiones más bajas y las tarifas más competitivas del mercado», expresan. Asimismo, cuentan que la entrada de estos servicios en Sevilla es «una acción más para fomentar una multimodalidad en las ciudades españolas y mejorar la accesibilidad a las áreas urbanas, teniendo en cuenta la problemática actual y las restricciones implantadas en todo el estado para reducir el uso del coche privado».

Además de ofrecer precios competitivos, Bolt asegura a los conductores una «oferta continua de viajes VTC en Sevilla».

Para que los viajes sean lo más seguros posibles, la empresa ha implantado medidas sanitarias, en las que los pasajeros y conductores deberán utilizar mascarilla, todos los vehículos tendrán una pared divisoria, serán desinfectados periódicamente y el asiento del copiloto permanecerá vacío hasta nuevo aviso.