nocturna

La cita, que este año alcanza su edición número 25, se celebrará el viernes 27 de septiembre.

La XXV carrera nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el viernes 27 de septiembre, ya ha superado los 18.500 inscritos, a falta de una semana para la prueba, y presentará novedades importantes, como una Feria del corredor en el Corte Inglés de la Magdalena del 20 al 26 de septiembre y un fin de fiesta en el Festival de la Naciones en el Prado de San Sebastián.

También se ha agotado la promoción especial de 1.000 dorsales que incluía la Carrera Nocturna y las dos últimas carreras del Circuito Sevilla#10 que se celebrará en el mes de octubre.

Tan sólo quedan 1500 dorsales y cabe destacar que entre los inscritos destacan los 800 inscritos de Huelva, los 650 de Cádiz y del resto de Andalucía, así como inscritos de Badajoz.

La organización anima a corredores y clubes a inscribirse lo antes posible para evitar que pierdan la oportunidad de disfrutar de un circuito por las calles de Sevilla. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.imd.sevilla.org). El plazo para las inscripciones presenciales se abrirá del 20 al 26 de septiembre, siempre que no se acaben los 20.000 dorsales por internet.

Este año, con motivo de las Bodas de Plata, el IMD ha preparado un nuevo circuito con un recorrido de 8.300 metros, una distancia más accesible que ediciones anteriores, que tendrá una salida espectacular en el Paseo de las Delicias y terminará en la Avenida Rodríguez de Casso con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España.

Un circuito inédito y novedoso que pasará por zonas importantes de la ciudad como Paseo Colón, Reyes Católicos, Puente Triana, San Jacinto, Plaza de Cuba, Asunción, Puente de los Remedios. Y un final muy bonito con la meta en la Avenida Rodríguez de Casso, en el parque María Luisa, con alumbrado en la recta final y la zona de avituallamiento en el marco incomparable de la Plaza de España.

www.SevillaActualidad.com