Portada » Sevilla » La UNED se traslada a San Pablo
Sevilla

La UNED se traslada a San Pablo

La Universidad Nacional de Educación a Distancia instalará en uno de los edificios del IES Las Aguas su sede durante los próximos 30 años.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se instalará en uno de los edificios del que fuera el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Las Aguas’, ubicado en San Pablo, durante un total de 30 años, según han anunciado este viernes el concejal delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y el director del centro asociado de Sevilla de la citada entidad académica, Fernando López Luna.

Según agencias, las obras de reforma se llevarán a cabo durante los próximos meses y se prevé que abra sus puertas ya en el curso 2014/2015. Las instalaciones tienen más de 2.300 metros cuadrados útiles y se apuesta porque se constituya en “centro de referencia”.

En rueda de prensa, Ruiz ha subrayado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la UNED, dependiente del Ministerio de Educación, y la Consejería de Educación para el uso de uno de los edificios del citado instituto y ha puesto en valor la apuesta de la UNED por “no vivir de espaldas” al barrio que la acoge.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad