ruben-castro

El jugador del Betis se ha visto involucrado en la noche del domingo en un accidente de tráfico entre tres vehículos. Existen dos heridos leves mientras que Rubén Castro no ha sufrido daños.

El jugador del Real Betis, Rubén Castro, se ha visto implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este domingo en la carretera A-376, que conecta Sevilla con Utrera. La noticia comenzó a difundirse en las redes sociales en la madrugada del domingo aunque hasta el momento, no se ha recibido ninguna comunicación oficial.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Sevilla Actualidad, pasada la medianoche se produjo a la altura del kilómetro 0,6 (cerca del centro comercial ‘Carrefour’ en Montequinto) una colisión entre tres vehículos. En uno de ellos viajaba el jugador del Betis, tras la llegada de la expedición que enfrentó al equipo bético con el Everton.

El impacto provocó dos heridos leves y algunos daños materiales aunque según estas fuentes, el jugador del Betis no ha sufrido daños personales. Las causas del accidente aún estar por determinar.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...