La Olavide ha abierto el plazo para que los proveedores den su conformidad para tramitar el pago de facturas pendientes.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, se ha acogido a la tercera fase del mecanismo de pago a proveedores, FLA, según lo establecido en el Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio, por lo que a partir de hoy ha abierto el plazo para que los proveedores de esta universidad pública den su conformidad para la tramitación del pago de facturas pendientes.

El plazo, que estará abierto hasta el 6 de septiembre, no incluye el mes de agosto por ser inhábil, aunque aquellos proveedores que dispongan de firma digital podrán realizar la gestión online en ese mes.

La información se encuentra disponible en la página web de la UPO pago a proveedores.

Los proveedores de la UPO podrán consultar las facturas que han quedado incluidas en este mecanismo, y aceptar, en su caso, el pago de la deuda a través del mismo. Para aquellos proveedores que no estén incluidos en la relación inicial, podrán solicitar la emisión de un certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones pendientes de pago, siempre que reúnan los requisitos previstos en el artículo 3 del Real Decreto-ley 8/2013, de 28 de junio. La solicitud del certificado implicará la aceptación por parte del proveedor del pago de la deuda a través de este mecanismo.

www.SevillaActualidad.com