punto-limpio-alcala

El PP considera que hubiera sido mejor gastar los 250.000 euros de su construcción en Servicios Sociales.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha exigido al Gobierno local que ponga en funcionamiento los Puntos Limpios de los polígonos industriales de Espaldillas y Laguna Larga.

Esta exigencia del PP al ejecutivo socialista de Gutiérrez Limones viene precedida por “innumerables requerimientos” que los empresarios de los polígonos vienen realizando desde el 2010, año en que se construyeron estos puntos limpios. Así, el PP dice “apoyar a los empresarios en su reclamación de algo tan esencial para una zona industrial como es la posibilidad de verter los desechos en lugar autorizado pero cercano”.

“Estas instalaciones construidas hace ya tres años jamás han entrado en funcionamiento. Eso a pesar de haberse invertido más de 250.000 euros en ellas. Ante el desconocimiento del gobierno local de cómo gestionar los puntos limpios, el PP se pregunta si no hubiera sido mejor gastar los 250.000 euros en Servicios Sociales”, sostiene el PP en un comunicado.

“El ejecutivo socialista aseguró al Partido Popular hace más de un año que el motivo de no haber podido poner en marcha las instalaciones era que no sabían cómo gestionarlos y que estaban intentando enterarse de que modelo de gestión implantar. Pero de eso hace ya más de un año y aún no parece haber solución al problema”.

Según los populares, “el modelo de gestión no es más que una excusa. Pasa como de costumbre. Construyen edificios e instalaciones y luego no tienen ni para equiparlos ni ponerlos en marcha”.

www.SevillaActualidad.com