fley-convenio-eadministracion-diputacion

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Ambas administraciones han firmado hoy un protocolo general de colaboración.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Hacienda y Administración Pública, ha firmado hoy un Protocolo General de Colaboración con la Diputación de Sevilla para el intercambio de información, experiencias y proyectos para la E-Administración.

El objetivo de este convenio es compartir experiencias e intercambiar aplicaciones y productos informáticos que vienen desarrollando tanto el Ayuntamiento, en el que el Instituto Tecnológico (ITAS) recientemente puesto en marcha está jugando un papel esencial, como la Diputación, a través de Inpro, la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla.

Este Protocolo General de Colaboración, que no genera compromiso económico alguno para las partes, irá posteriormente concretándose mediante la suscripción de futuros convenios específicos de cesión de aplicaciones concretas, en los que se regularán los términos específicos de cada cesión.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad