Espadas urge a Zoido a construir la comisaría de Bellavista

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha afirmado que “se están ultimando los trámites administrativos para el inicio de las obras de la comisaría de Policía Local en el barrio de Bellavista, una vez que ya está proyectada y presupuestada”.

Belmonte ha señalado que “es extraño que el PSOE se preocupe ahora por la comisaría de Policía Local en el barrio de Bellavista cuando en más de diez años no fueron capaces de llevarla a cabo, cuando gobernaban con Izquierda Unida. Así, el verdadero abandono y retraso de la comisaría de Policía Local en Bellavista fue el originado por el anterior gobierno”.

En este sentido, el delegado ha comentado que “como buen impulsor del programa electoral del Partido Popular, el señor Espadas es un especialista en reivindicar aquello que su partido no pudo conseguir, pero que sí va a conseguir el gobierno de Zoido”.

Por último, Belmonte ha recordado que la comisaría de Policía Local “es una promesa del alcalde que se va a cumplir, y no como pasaba con el anterior gobierno que presentaba los proyectos y que en su mayoría no se cumplían dejando sin respuesta las reivindicaciones de los vecinos de Bellavista. Hoy el barrio de Bellavista sigue estando abandonada por el PSOE y por Señor Espadas, por muchas razones y los ciudadanos lo saben. El gobierno de Zoido si da respuestas a los vecinos, y la comisaría será una prueba más de ello”.

www.SevillaActualidad.com