El hermano de Báñez declara este viernes por el caso Mercasevilla

La magistrada del juzgado de instrucción número seis de Sevilla, Mercedes Alaya, ha rectificado el error por el que este lunes citaba al fallecido padre de la ministra. Imputa a los hermanos Báñez por el caso Mercasevilla.

La juez que investiga el caso de enajenación de suelos de la sociedad municipal Mercasevilla, Mercedes Alaya, ha citado a dos hermanos de la ministra de Empleo del Gobierno español, Fátima Bañez, que gestionan la empresa Construcciones Juan de Robles.

Eduardo y Juan Nicolás Báñez están citados a declarar este viernes en los juzgados de Sevilla, pero no son los únicos que habrán de presentarse ante la Justicia en la fase de instrucicón del caso. Mercedes Alaya cita a declarar también como imputados a otros cinco empresarios entre los que se encuentran Ignacio Bayón Martine, presidente del consejo de admón. de Realia Bussiness o José Romero González de Prasa, así como la presidenta de la Sociedad Azucarera Larios, el presidente de Edamar o Alfredo Delmo Suárez, el arquitecto técnico del área de Vía Pública del Ayuntamiento de Sevilla, y José María Morillo -en calidad de testigo este último- que es presidente de la federación de empresarios mayoristas del mercado central de abastos.

www.SevillaActualidad.com