El abogado de los padres de Marta renuncia por «diferencias de criterio»

Lla familia va a elevar un escrito al juez del caso para que autorice la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana con «todos los medios tecnológicos disponibles».

La familia de Marta del Castillo ha solicitado que se continúe la búsqueda del cuerpo de la joven en la finca de La Rinconada después de que Miguel Carcaño confesara que había sido su hermano, Francisco Javier Delgado, el que habría matado a la joven con la culata de una pistola para, posteriormente, trasladar su cadáver a una finca de La Rinconada.

Los padres de la joven sevillana,  a través  de un escrito que va a presentar su abogado, solicitará al juez del caso que realice la búsqueda en esta zona usando «todos los medios disponibles como la unidad de perros especializados en el rastreo de cadáveres y restos humanos o «georradares», ha indicado Antonio del Castillo en Canal Sur TV. Los padres tampoco descartan iniciar la búsqueda de forma privada, un aspecto que es posible sin orden judicial, según han informado fuentes del caso.

www.SevillaActualidad.com