Jesús Navas ha despertado la duda razonable sobre su continuidad en el Sevilla / SEVILLA F.C.

El extremo palaciego considera que el partido contra el Español es clave para las aspiraciones euopeas del Sevilla FC.

 

Hace tiempo que Jesús Navas perdió el miedo a abandonar la disciplina sevillista. Además, la precaria situación económica que atraviesa el club abre la puerta de salida a todas sus estrellas. Aunque el caso del palaciego no parezca ni mucho menos el más cercano a la venta, el jugador se muestra abierto a los posibles giros del destino.

“No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla, ahora me centro en lo que queda. Al final se verá lo que pasa. Yo estoy tranquilo, explicó el extremo nervionense, quien además dejó palpable cierto inconformismo con la situación actual del club y el contraste de ésta con sus aspiraciones personales. “Soy una persona que me exijo muchísimo, siempre aspiro a conseguir cosas más importantes, pero ahora pienso en lo que viene a corto plazo. Quiero crecer como futbolista, pensar en ello y estar contento. Hemos conseguido muchas cosas en el Sevilla y habría que volver a hacerlo igual de bien para cumplir los objetivos que se plantean”.

Pero al margen de su futuro, Jesus Navas también piensa en la Liga, porque ésta es la única manera de incrementar las aspiraciones del Sevilla, a la vez que las propias. Primero, el Español, un equipo en forma, que se ha convertido en rival directo de los nervionenses. “Está bien, pero nosotros estamos solventando con intensidad los partidos en casa”, recalcó el campeón del mundo, consciente de que el partido no admite nuevos fallos. “Es un partido clave  Tenemos una oportunidad muy buena para engancharnos ahí arriba y la realidad es que hay puntos y opciones para conseguir el objetivo”.

Tras el duelo ante el conjunto catalán, Jesús Navas sólo ve una solución para encaramarse a la séptima plaza, pues cree que no hay que pensar en la octava, posición europea si el Málaga es finalmente sancionado. “Hay que salir a ganar todo lo que queda, contando con la ventaja de jugar tres partidos en casa”. Ganar, ganar y ganar, esa es la receta de un jugador extremadamente competitivo, y que seguirá siéndolo en Sevilla o en otras plazas mejores.

www.SevillaActualidad.com